La Liga
En fotos: Real Madrid se sacude de nuevo en la Liga de España con triunfo contra Huesca
El equipo blanco ganó 0-1 de visitante en el estadio El Alcoraz con gol del galés Gareth Bale para meterse de nuevo en zona de Champions.
1/12Imagen Reuters
Real Madrid derrotó 0-1 de visita a Huesca en el estadio El Alcoraz con gol del galés Gareth Bale para meterse de nuevo en zona de Champions en la Jornada 15 de la Liga de España.
2/12Imagen Reuters
Huesca recibió a Real Madrid como colero del torneo con apenas 7 puntos sumados en 14 fechas del torneo español.
3/12Imagen Reuters
Real Madrid asumió el control del juego y tomó la ventaja muy temprano por medio del galés Gareth Bale.
4/12Imagen Reuters
Bale marcó gol al minuto 8 del primer tiempo tras pase de Álvaro Odriozola, con un triunfo que ponía entre los mejores cuatro del torneo a Real Madrid.
5/12Imagen Reuters
El colombiano Juan Camilo Hernández fue titular con Huesca, pero lució impotente frente al dispositivo del equipo blanco.
6/12Imagen Reuters
El cierre del primer tiempo, con la ventaja para Real Madrid, dio una pauta de tranquilidad para los visitantes.
7/12Imagen Reuters
El segundo tiempo tuvo una dinámica similar con Real Madrid con el control del juego, pero con un Huesca dispuesto a dar la pelea.
8/12Imagen Reuters
El croata Luka Modric no tuvo la claridad de otros juegos, la misma que en la temporada pasada lo llevó a ser el mejor jugador del mundo.
9/12Imagen Reuters
Modric salió al minuto 21 del segundo tiempo en lugar de Isco Alarcón, que de a poco vuelve al equipo principal.
10/12Imagen Reuters
Huesca tomó cada vez más el dominio del balón, al punto que al final esa posesión quedó dividida en un 48 por ciento para los locales y un 52 por ciento para los visitantes.
11/12Imagen Reuters
El técnico Santiago Solari hizo algunos cambios para darle solidez a su equipo y hacerlo más fuerte para llevarse el triunfo.
12/12Imagen Reuters
Al final, Real Madrid se impuso 0-1 de visitante contra Huesca en la Jornada 15 de la Liga de España y con eso se metió en el cuarto lugar, la zona de Champions League.
Relacionados: