El entrenador aseguró que está feliz en este nuevo desafío en un equipo urgido de títulos y explicó que sus jugadores deben acostumbrarse a ganar y ser protagonistas.
El entrenador mexicano sabe que su equipo ha ido de más a menos pero dijo que aún tienen vida y confía en que recuperarán el nivel que mostraron al inicio del torneo.
El equipo dirigido por Ignacio Ambriz hizo agua en defensa y eso terminó por costarle la derrota en un duelo que comenzaron ganando, son cuatro derrotas en seis juegos.
El entrenador mexicano del Huesca aseguró que el ambiente está mejor luego de vencer a la Real Sociedad B y espera que ante el Tenerife puedan mantenerse por ese camino.
El equipo de Ignacio Ambriz rompió una racha de cuatro partidos sin ganar con una actuación determinante del portero Andrés Fernández y del atacante Isidro Pitta.
El Huesca hiló su tercera derrota en por lo que el entrenador mexicano se dijo preocupado por el momento que viven pero aseguró que esto lo fortalece y saldrán adelante.