Maxwell Scherrer, actual coordinador de deportes del PSG y quien fuera jugador del club parisino, del FC Barcelona y el Inter de Milán, entre otros, fue demandado por su esposa acusado de presunta agresión y amenazas de muerte.
Exfigura del Barcelona, acusado por su esposa de agresiones y amenazas de muerte
Se trata del exblaugrana Maxwell, que también jugará en el PSG e Inter de Milán, entre otros.
Maxwell y su esposa Giulia Reverendo Andrade llevan casados 13 años y tienen cuatro hijos, pero llevan viviendo separados unos meses y ella regresó a Brasil junto a los hijos de la pareja a finales del 2018.
El 27 de marzo de este año la mujer presentó una demanda contra Maxwell en Belo Horizonte, según revelaron fuentes de la policía brasileña a los medios de comunicación.
Según la denuncia presentada por Giulia Reverendo, a Maxwell se le acusa de agredir y amenazar a su esposa en varias ocasiones en los últimos años.
De acuerdo al diario Sport “ en 2012 le habría fracturado dos dedos tras una agresión; y e n 2015, durante una estancia en Miami, la habría golpeado de nuevo y la habría amenazado de muerte”.
Po si fuera poco, en abril de 2018, el exfutbolista la habría vuelto a amenazar. Desde entonces, Maxwell la habría hostigado frecuentemente con mensajes y llamadas.
A raíz de la denuncia presentada en Belo Horizonte la justicia brasileña le prohibió a Maxwell acercarse a su esposa o contactarse con ella.
El jugador salió al paso de estas acusaciones con un comunicado abierto en los medios de comunicación que dice lo siguiente: “Lamento cómo alguien con quien viví y que es madre de mis maravillosos hijos está usando la ley de esta manera. Por el bien de mis hijos, demostraré mi total inocencia y demostraré que todo es una mentira. Por respeto a la madre de mis hijos, no comentaré nada más".