Barcelona

    Exfigura del Barcelona, acusado por su esposa de agresiones y amenazas de muerte

    Se trata del exblaugrana Maxwell, que también jugará en el PSG e Inter de Milán, entre otros.


    Por:
    TUDN


    Video Exfigura del Barcelona, acusado por su esposa de agresiones y amenazas de muerte
    Se trata del exblaugrana Maxwell, que también jugará en el PSG e Inter de Milán, entre otros.
    1:46 mins

    Maxwell Scherrer, actual coordinador de deportes del PSG y quien fuera jugador del club parisino, del FC Barcelona y el Inter de Milán, entre otros, fue demandado por su esposa acusado de presunta agresión y amenazas de muerte.

    Maxwell y su esposa Giulia Reverendo Andrade llevan casados 13 años y tienen cuatro hijos, pero llevan viviendo separados unos meses y ella regresó a Brasil junto a los hijos de la pareja a finales del 2018.

    Publicidad

    El 27 de marzo de este año la mujer presentó una demanda contra Maxwell en Belo Horizonte, según revelaron fuentes de la policía brasileña a los medios de comunicación.

    Según la denuncia presentada por Giulia Reverendo, a Maxwell se le acusa de agredir y amenazar a su esposa en varias ocasiones en los últimos años.

    De acuerdo al diario Sport “ en 2012 le habría fracturado dos dedos tras una agresión; y e n 2015, durante una estancia en Miami, la habría golpeado de nuevo y la habría amenazado de muerte”.

    Po si fuera poco, en abril de 2018, el exfutbolista la habría vuelto a amenazar. Desde entonces, Maxwell la habría hostigado frecuentemente con mensajes y llamadas.

    A raíz de la denuncia presentada en Belo Horizonte la justicia brasileña le prohibió a Maxwell acercarse a su esposa o contactarse con ella.

    El jugador salió al paso de estas acusaciones con un comunicado abierto en los medios de comunicación que dice lo siguiente: “Lamento cómo alguien con quien viví y que es madre de mis maravillosos hijos está usando la ley de esta manera. Por el bien de mis hijos, demostraré mi total inocencia y demostraré que todo es una mentira. Por respeto a la madre de mis hijos, no comentaré nada más".

    Luego de la derrota de Veracruz a manos de Tigres por 3-0 en el inicio de la jornada 7 de la Liga MX, se desató la violencia en la tribuna del Luis 'Pirata' de la Fuente.
    Los aficionados de los escualos recorrieron la tribuna para buscar a la porra rival,
<b> </b>aparentemente el conflicto se produjo luego de que la barra de Tigres agrediera a fanáticos locales.
    No hubo policías suficientes en el inmueble para detener a los enardecidos seguidores veracruzanos, por lo que alcanzaron a los fanáticos de los Tigres y comenzaron las hostilidades.
    Otro sector de la triubuna lanzó objetos a los jugadores de Tigres cuando estos intentaban calmar los ánimos, el mediocampista
<b> </b>Jesús Dueñas resultó con una herida leve en la mano izquierda.
    En el Clausura 2015, Chivas de Guadalajara vencía 1-4 al Atlas en el estadio Jalisco cuando los fanáticos rojinegros reaccionaron en medio de su frutración.
    Los hinchas de Atlas buscaron a sus propios jugadores y miembros del cuerpo técnico para hacerles daño.
    Los fanáticos del Atlas que ingresaron fueron detenidos de inmediato por la autoridades presentes en el escenario, en una imagen triste e imborrable.
    La fuerza pública tuvo que dirigirse a las tribunas para controlar los desordenes que generaron los barristas en el estadio Jalisco.
    Un hincha de Morelia invadió el terreno y se burló de los jugadores de Cruz Azul cuando su equipo vencía 3-0 a 
<i>La Máquina</i>, lo que provocó una agresión de Cristian Giménez en 2015.
    La reaccioón desmedida del atacante de Cruz Azul en el partido del Clausura 2015 en el estadio de Morelia encendió la ira del equipo que vivía una fiesta en casa.
    El estadio de Morelia vivió una batalla campal provocada por la agresión del futbolista y previo de una indebida invasión de cancha.
    Al final, las autoridades pudieron controlar el desorden que se vivió entre jugadores e hinchas.
    El estadio Jalisco vivió en 2014 un momento muy tenso provocado por la violencia de sus barras en las tribunas.
    Así fue como agredieron a unos policías que estaban en las tribunas tratando de establecer control.
    La paliza a las autoridades, que fueron despojados de sus cascos y de sus escudos para protegerse, resultó brutal por parte de los barristas en el duelo contra Chivas de Guadalajara.
    Los policías eran superados en cantidad por los seguidores que realizaron la agresión en las tribunas.
    Las barras bravas de Tigres fueron de visita al estadio del Atlético San Luis en un partido de Copa MX en 2014 y vivieron su propio y violento duelo en las tribunas.
    Los seguidores visitantes quisieron imponerse a la fuerza en el estadio del San Luis, aprovechando que eran muchos más y allí empezaron las peleas.
    Las agresiones obligaron a la detención del partido entre ambos equipos luego de que las personas que no estaban involucradas ingresaran al campo.
    La invasión de la cancha de las familias y demás obligó a que por la violencia se frenara el fútbol.
    El partido entre Monterrey y Tigres en el Apertura 2018 era uno de los duelos más esperados por el momento de ambos equipos y por lo que transmite un Clásico Regiomontano.
    Sin embargo, las agresiones entre seguidores de ambos equipos comenzaron desde las calles, con intentos de atropellar con automóviles y demás.
    Esos enfrentamientos entre seguidores de ambos equipos fueron una triste constante que le dio la vuelta a todo el mundo.
    Al final, el fútbol quedó en un segundo plano por culpa de la violencia en el fútbol de México, un mal que por ahora sigue son control.

    1 / 25
    Imagen Mexsport
    En alianza con
    civicScienceLogo