Geremi Njitap, quien fuera futbolista del Real Madrid, que se prepara para un duelo ante el Manchester City, entre 1999 y 2002, se enteró a través de pruebas de ADN que no es el padre biológico de sus hijos y ha iniciado los trámites de divorcio para separarse de su esposa llamada Laure.
Exjugador del Real Madrid descubre que no es el padre biológico de sus hijos
El futbolista se enteró a través de pruebas de ADN y asegura ser víctima de las mentiras de su mujer.
El jugador aseguró sentirse devastado por la noticia tras realizar una prueba de paternidad y enterarse de que en realidad no es el padre de sus hijos.
Geremi y Laure criaron a dos pequeños durante su relación, gemelos, que nacieron en el 2008 cuatro años antes de que se vincularan en matrimonio.
El jugador asegura que es la víctima y ha presentado ya una denuncia judicial donde acusa a la que fuese su mujer de “haber destruido la armonía de su matrimonio por su comportamiento despreciable”.
Algunos países se encuentran debatiendo el pedir una prueba de paternidad antes de cualquier vínculo de matrimonio para concretar el vínculo legal cuando exista un bebé de por medio.
Geremi Njitap, futbolista camerunés fue fichado por 5 millones de euros en su momento por el equipo madrileño y se desempeñaba como mediocampista o lateral derecho.