Mucho se ha hablado sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero esa no es una situación que le preocupe al entrenador Carlo Ancelotti, quien aseguró que está enfocado con el equipo que tiene ya que considera que su plantilla actualmente tiene calidad y es fuerte, por lo que no está pensando en lo que pase antes del cierre del mercado en Europa que será en diez días, además, señaló que en el vestidor no se habla de las posibles incorporaciones.
El fichaje de Mbappé no le quita el sueño a Carlo Ancelotti
El entrenador del Real Madrid aseguró que no está preocupado por lo que pueda pasar con el francés pues considera que tiene una plantilla fuerte, con mucha calidad.
"No me importa lo que pasará en los próximos días porque como lo he dicho tengo una plantilla muy buena, muy fuerte. Me dan muchas ganas de entrenarles, me da mucha felicidad, estoy focalizado. Esperamos estos diez días y focalizado con el equipo que tengo.
"El ambiente dentro es muy bueno. Creo que los jugadores están motivados, focalizados en el trabajo y en los partidos. No lo están del mercado, solo se habla de los partidos para prepararlo bien. El grupo pensamos solo en preparar bien los partidos y crear una buena atmósfera. Ahora la tenemos, espero que la tengamos por mucho tiempo", dijo en conferencia ed prensa previa al juego contra el Levante.
Ancelotti también habló sobre el momento que vive Eden Hazard, y aunque reconoció que aún no está en su mejor forma, sí consideró que ve a un futbolista que se esfuerza y sobre todo que no tiene miedo al ir en la disputa de las pelotas.
"Hazard no está a nivel óptimo, pero cerca. No veo un jugador con miedo de ir al choque. Veo a un jugador con ganas de mostrar su calidad", explicó el estratega, quien no caontará con Luka Modric ni Casemiro para el encuentro de mañana debido a que se encuentran lesionados.