Gareth Bale escribió una carta en la cual culpa a la prensa sensacionalista de la inestabilidad física y mental que ha padecido. El galés considera que la forma en la que se presiona y se estabiliza mentalmente a los deportistas no es correcta.
Gareth Bale culpa a la prensa sensacionalista de su inestabilidad física y emocional
El galés anotó dos golazos con Gales en la repesca, pero no ha podido encontrar regularidad en el Real Madrid.
“En un momento en que las personas se quitan la vida debido a la insensibilidad y la implacabilidad de los medios, quiero saber, ¿quién está responsabilizando a estos periodistas y los medios de comunicación que les permiten escribir artículos como este?", apunta el atacante.
Bale en sus párrafos publicados en redes sociales añade: “Afortunadamente, he desarrollado una piel dura durante mi tiempo en el centro de la atención pública, pero eso no significa que artículos como estos no causen daño y molesten personal y profesionalmente a quienes reciben estas historias maliciosas”.
Gareth Bale no quiso hablar con la prensa española luego del partido que disputó Gales en el repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en el que anotó dos goles. El delantero del Real Madrid mencionó la palabra parásito en referencia a quienes lo juzgan.
“Cuando muestran un error humano, los hacen trizas, fomentando la ira y la decepción en sus aficionados. Quiero usar mi plataforma para alentar el cambio en la forma en que hablamos públicamente y criticamos a las personas. ¡Todos sabemos quién es el verdadero parásito!", sentenció.
La selección de Gales estará jugando por un boleto a la Copa del Mundo en contra del ganador del compromiso entre Escocia y Ucrania que fue suspendido por el conflicto bélico que tienen los ucranianos con los rusos.