Gerard Piqué se despidió del Barcelona en la victoria frente al Almería tras imponerse 2-0 al Almería. El defensa del Barcelona dio un pequeño discurso al terminar el encuentro en donde lo primero que hizo fue agradecer al cuerpo técnico, staff, compañeros, doctores, fisios, gente utilería y gimnasio.
Gerard Piqué se despide del Barcelona con emotivo discurso
El jugador del conjunto catalán agradeció entre lágrimas a los aficionados en el Camp Nou
“Primero quiero dar los agradecimientos porque si no me olvidaré. A los compañeros, al staff, a los doctores, físicos, gentes del gimnasio, material, a los que nos ayudan día a día a que sea más fácil. A la junta por todos estos años”, mencionó el jugador.
Destacó que el amor y pasión que siente por el Barcelona le hicieron tomar la decisión de dar un paso del Barcelona. Al jugador se le salieron las lágrimas mientras se dirigía a los aficionados.
“En la vida cuanto te haces grande y a veces querer es dejar marchar. Tanto amor y pasión entre él. Barcelona y yo, creo que que era el momento de darnos un espacios”, mencionó. Reconoció que no descarta regresar en un futuro de otra forma que no sea solo como jugador.
“Esto no es una despedida. Ya me fui con 17 años y porque creí que ese momento necesitaba también un espacio. Decirles que mi abuelo me hizo socio cuando nací. Nací aquí y moriré aquí”, mencionó. Todos los jugadores lo cargaron en hombros en un partido de despedida donde también asistieron sus hijos.
Gerard Piqué fue campeón del mundo y de Europa con España, consiguió todos los títulos posibles con el Barcelona, entre las que se encuentran dos Champions.