Erling Haaland, delantero del Manchester City, no se perdió el Clásico español y celebró la victoria agónica del Real Madrid ante el Barcelona (1-2) para quedarse con el liderato de LaLiga.
Haaland 'festeja' triunfo del Real Madrid sobre Barcelona
El delantero del Manchester City estuvo pendiente del Clásico y aplaudió la actuación de Bellingham.
El Androide noruego publicó en una historia de Instagram el golazo de Jude Bellingham con el que empató el partido al minuto 68 y lo tituló “irreal este tipo”.
En el tiempo de compensación, Bellingham volvió a aparecer para darle el triunfo al Real Madrid y convertirse en el primer jugador que debuta en un Clásico anotando un doblete en la cancha del Barcelona desde Pedro Arsuaga en 1947, según datos de MisterChip.
Cabe recordar que, Bellingham y Haaland coincidieron en el Borussia Dortmund antes de que el noruego partiera a Inglaterra para fichar con el City en el verano del 2022.
Los aficionados del Real Madrid están ilusionados con la historia de Haaland, pues muchos la consideran como un guiño al club merengue que busca un centro delantero de élite para el próximo verano.
Incluso, la prensa inglesa ha señalado en meses pasados que Haaland tendría una cláusula de rescisión en su contrato de 200 millones de euros para 2024, la cual se reduciría a 175 millones para el verano del 2025.