Eden Hazard acaba de sufrir su cuarta lesión de la temporada después de que no pudiera terminar el entrenamiento de este miércoles en los campos de Valdebebas de l Real Madrid.
Hazard se lesiona de nuevo y será baja un mes en el Real Madrid
Debido a molestias musculares, el belga Eden Hazard se perderá el resto de febrero con el cuadro blanco.
De acuerdo a reportes en España, Hazard sufrió molestias musculares que le impidieron completar el entreno y después de las pruebas médicas se confirmó una nueva lesión del jugador belga.
Este martes no se había entrenado en el regreso de Zinedine Zidane luego de superar al COVID, por fatiga principalmente, pero el mediocampista tuvo una dolencia muscular y requirió de estudios médicos.
El Real Madrid le practicó una ecografía y comprobó que sufre una rotura muscular, por lo que el tiempo de baja es alrededor de un mes de acuerdo al periodista Mario Cortegana.
De hecho el propio Real Madrid subió a sus medios oficiales una imagen del 7 blanco junto a Sergio Ramos, quien también regresó a los entrenamientos al parejo de sus compañeros.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución", citó el club en comunicado de prensa.
CUARTA LESIÓN DE HAZARD EN LA TEMPORADA
El belga no la ha pasado nada bien desde que llegó al Real Madrid, esta es la quinta lesión que sufre en esta campaña 2020-21, por lo que ya igualó la cantidad que tuvo el pasado curso.
En esta temporada, Hazard se ha perdido un total de 17 juegos y al menos podrían ser cuatro más en caso de confirmarse su ausencia por un mes por rotura muscular.
Los partidos que el medio puede perderse son: Huesca, Getafe, Valencia CFy Real Valladolid en actividad de LaLiga, mientras que en la Champions no estaría en la ida contra el Atalanta a finales de febrero.
En esta temporada ha sufrido dos lesiones musculares, con esta nueva es la tercera, además de un traumatismo. La otra causa de baja fue por haberse infectado de COVID-19.