La fecha FIFA cayó bien para Eden Hazard quien aprovechó para viajar con la Selección de Bélgica y ser atendido por sus doctores, lo que al parecer le vino de maravilla pues hoy ya pudo entrenar con el resto del grupo aunque Zinedine Zidane fue cauto y no quiso arriesgarlo para el duelo de este fin de semana ante el Eibar, no obstante, todo apunta a que podrá tener minutos contra el Liverpool en Champions League.
Hazard sorprende con su recuperación y apunta a Champions League
El futbolista belga pudo entrenar con el resto del equipo pero Zinedine Zidane decidió guardarlo para el duelo ante el Eibar pero podría estar para el Liverpool.
"No tenemos plan con Hazard. No vamos a forzar nada. Nosotros poco a poco. No te digo cuando lo veo. Si es dentro de tres días, mejor. Si es dentro de 10 días, pues vale. Estamos contentos porque está mejor", dijo en conferencia de prensa.
Otro que tiene en vilo Zidane es Sergio Ramos, quien también se encuentra lesionado auque él sí se perderá partidos importantes como el de Champions y además el Clásico contra el Barcelona; sin embargo, el estratega de los blancos no busca responsables por la situación, pues considera que esto no es un problema ni del Real Madrid ni de la Selección de España.
"Nadie tiene la culpa, ni la selección ni el Real Madrid. Son cosas del fútbol, la parte del fútbol que no nos gusta. Son cosas que pasan y hay que aceptarlo. Queremos que se recupere cuanto antes. Sabemos el capitán y el jugador que es. Se ha hecho un poco de daño y espero que se recupere".
En cuanto al 'tour' que realizan Mino Raiola y el padre de Erling Haaland para escuchar las propuestas de los equipos que buscan los servicios del atacante noruego, Zidane prefirió reservar sus comentarios pues aseguró que en lo único que piensa es en el presente del equipo.
"Yo me canso de decirlo. Sólo pienso en el partido de mañana. Es mejor que me hagas una pregunta buena de fútbol, porque no estoy pensando en lo que va a pasar el próximo año", señaló.