Real Madrid volvió a perder y su crisis se incrementa; el Levante venció en el Santiago Bernabéu al conjunto merengue por marcador de 2-1. Los de Chamartín ahora suman tres derrotas al hilo y se espera que en las próximas horas se tengan noticias sobre el futuro de Julien Lopetegui.
¡Hecatombe blanca!: Real Madrid perdió con Levante y ya son tres derrotas al hilo
El cuadro merengue acumula tres derrotas al hilo, no gana un partido desde el pasado 22 de septiembre, cuando venció al Espanyol por 1-0.
Los blancos salían con la obligación de convencer tras una profunda crisis de resultados en las que estaban obligados a buscar el arco rival, sin embargo, se encontraron con un Levante que no se achicó y que se les fue sin complejos a buscar el arco rival.
A los 6’ minutos de juego, un pase largo desde atrás de la media cancha por parte de Sergio Postigo, llegó a las piernas José Luis Morales quien se sacó de encima al portero Courtois y sin piedad la mandó al fondo del arco.
Para los 13’ Raphaël Varane cometió una mano en el área y el encargado de clavarlo fue Roger, que en menos de 15’ minutos ya tenía al Levante ganándole en casa el poderoso Real Madrid.
Después el Madrid reaccionó, pero fue falla tras fallas, por lo menos una de tres jugadas debió terminar el gol, pero el esférico no entró. El levante incluso mando una vez más el esférico al fondo de la red, nuevamente apareció Postigo, pero la jugada fue anulada por un supuesto fuera de lugar.
A descanso se vivía una hecatombe, el Real Madrid estaba cayendo en casa por marcador de 0-2 ante el Levante en la primera parte.
En el complemento, el Real Madrid salió decidido a reparar su error, lo buscaba por todos lados y por todos los medios, disparos de media distancia, servicios, errores en los remates y hasta un par de clavados dentro del área que esperaban se marcara.
Pero a los 71’ minutos Marcelo se puso el traje de salvador y con un impresionante disparo puso el descuento que colocaba las cosas con un marcador de 1-2 que mantenía las esperanzas blancas.
Lo intentaba Benzema por la banda derecha, Bale no era preciso y Levante jugaba con el tiempo, alargaba las jugadas y desesperaba al gigante.
En los instantes finales el Real Madrid era dueño del esférico, pero no tenía profundidad, se quedaban cortos en las jugadas ofensivas.
A los 87’ minutos el Madrid mandó el esférico al fondo por medio de Mariano Díaz, pero se encontraba en fuera de lugar.
Al final el marcador fue de 1-2 para el Levante que llega a 13 unidades y por el momento el Real Madrid está en la posición 5 con solo 14 puntos. El siguiente duelo en la Liga será como visitante ante el Barcelona.