Nacho Ambriz, entrenador mexicano del Huesca, de la Segunda División del futbol español, no se espanta con el momento que vive el equipo y afirmó que ha hablado con los jugadores para tratar de mejorar las cosas, ya que hasta la fecha no están saliendo como todos esperaban y que tiene confianza en su trabajo, y en el compromiso de los jugadores.
Ignacio Ambriz no se espanta con el momento del Huesca
El técnico mexicano confía en que su equipo saldrá del mal momento de cara al duelo ante la Real Sociedad B.
"No he dudado ni un minuto, el futbol es mi pasión, siempre la maleta tiene que estar lista para cualquier cosa, pero no me espanta. Me ocupa, sí", afirmó el extécnico del León.
Sobre el manejo del equipo y la relación apuntó: "Hemos hablado con los jugadores y con los capitanes para encontrar las soluciones a los problemas que tenemos y ellos han expuesto sus ideas, y entre todos buscar las soluciones. Les hemos explicado lo que hay que hacer y veo una buena disposición en ellos" .
En su primera experiencia como primer entrenador -fue ayudante de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid- Ambriz tiene situado al Huesca en la undécima posición, con dos victorias, un empate y tres derrotas, tras seis jornadas.
"Tengo mucha confianza y no he dudado nada aquí, porque esto es fútbol y unas veces las cosas salen bien y otras no. De estas situaciones se sale con trabajo, e ilusión, y sé que tengo que modificar cosas, y poco a poco se va encontrado las soluciones", ha analizado.
De los jugadores ha reconocido: "No están contentos porque ven que las cosas no salen, pero son conscientes y les veo cada día con buena disposición y compromiso para mejorar en todos los sentidos".