Gerard Piqué e Iker Casillas mostraron su descontento en una transmisión de Kings League en donde se tocó el tema del BarçaGate y del presunto pago del Barcelona a los árbitros en Laliga del 2015 al 2018.
Iker Casillas y Gerard Piqué discuten por el Barçagate en transmisión en vivo
Los exjugadores del Barcelona y el Real Madrid recordaron las faltas y sanciones a lo largo de los años.
Fue Gerard Piqué quien sacó el tema respecto al Real Madrid y los sorteos de Champions League a lo que Iker Casillas no se quedó callado y recalcó que el Barcelona fue parte de uno de los robos más importantes de la historia.
Los jugadores recordaron incluso el torneo de 1992 por una presunta falta que no existió. Casillas habló de distintas temporadas a lo largo de los años y recalcó el año 2009 cuando el Barcelona superó al Chelsea en octavos de final de Champions League.
A pesar de que Iker Casillas se mantuvo firme en recordarle faltas cometidas en distintos encuentros, Piqué le recalcó que no se trataban de finales de torneo en donde las faltas cometidas condicionaran el mensaje.
La discusión se vio interrumpida por la música hasta que Gerard Piqué dijo que no quería tocar el tema.
“Si creemos que esta persona podía ir a los árbitros y pedirles que pitaran a favor del Barcelona, es que estamos mal. Que nos vendan la historia que quieran en Madrid”, recalcó Gerard Piqué.
Más problemas con el Barcelona
De acuerdo con información de medios españoles, Josep Contreras, exmiembro de la comisión deportiva del Barcelona recibió una próxima de 1,4 millones de euros entre el 2016 y 2018.
De acuerdo con la investigación, no fueron pagos directos sino que se vincularon a través de una empresa propiedad de Contreras, Tresep.