El Mallorca de Javier Aguirre consiguió el empate después de un penal a favor del conjunto del mexicano que marcó Muriqi de forma perfecta. El equipo del mexicano que se encontraba perdiendo 3-2 , recuperó el empate al final del partido.
Javier Aguirre: "No me gusta nada recibir tres goles"
En un polémico encuentro con remontadas y penales, Aguirre rescató el punto de visita ante el Real Valladolid.
Aguirre reconoció la molestia al recibir tres goles y destacó que son anotaciones que se pueden evitar.
“No me gusta nada encajar tres goles, goles evitables, dimos mucha distancia, nuestro equipo vive de la intensidad. A las dos de la tarde no se puede correr, no es pretexto porque ellos estaban igual”, destacó el mexicano.
Aguirre aprovechó para reconocer lo hecho por el equipo y recalcó que durante el primer tiempo tuvieron la oportunidad de ir ganando por dos o tres goles y no las aprovecharon.
“Pudimos ir tranquilamente 1-2. Menos mal que ya se saben la película”, reconoció Aguirre. El técnico mexicano aprovechó para mostrar su molestia por los horarios a las 2 de la tarde tiempo de España y recalcó que actualmente se han jugado 9 partidos a esa hora del día cuando la condición climática complica el rendimiento.
No todo fueron quejas por parte del mexicano, pues agradeció contar con una pantalla que le permite ver las faltas dentro del terreno de juego y todo lo sucedido con más detalle.
“Con el cacharrito que nos ponen ahí es muy fácil, porque vemos todas las manos. Otra cosa sería que los árbitros decidan que no es una mano, que no es intencionada, deciden si es o no penalti. Nosotros vemos la mano clara, pero ellos están para decidir”, recalca el técnico.