Karim Benzema, delantero del Real Madrid, reconoció que frente al Elche no tuvieron un partido fácil porque su rival se metió atrás.
Karim Benzema dijo que el Real Madrid apeló al coraje para vencer al Elche
Autor del doblete con el que el Real Madrid consiguió la remontada, Karim Benzema dijo que el Elche jugó metido atrás y eso dificultó el encuentro.
Autor del doblete con el que los Merengues consiguieron la victoria en tiempo de reposición, el francés dijo que el equipo apeló al coraje para conseguir la remontada.
“Es el trabajo de todo el equipo porque no fue un partido fácil para nosotros. El Elche estaba bien organizado atrás, los equipos que vienen aquí se meten atrás y es difícil para nosotros. Pero con coraje, todos vamos a tirar adelante, al final ganamos tres puntos muy importantes”, dijo en Movistar+ al acabar el partido.
“Cada vez que entramos en el campo sabemos que tenemos que dar más para llegar a la primera plaza. Pero los equipos son fuertes, se meten atrás. El primer tiempo fue un poquito raro porque no tuvimos mucho movimiento y defendimos atrás. Pero el segundo tiempo, con ganas, dejamos al adversario tras y metimos los goles para ganar”, añadió.
Karim Benzema ponderó la importancia de los cambios para poder certificar la remontada del Real Madrid y dijo que está más feliz que nunca por haber contribuido con los dos goles, el primero de cabeza y el segundo un disparo con la zurda desde fuera del área.
"Eso es importante. Cuando los que están en el banquillo entran y aportan cosas. Hoy aportaron mucho”, dijo.
"Es un gol bueno que ayuda al equipo y es muy importante. El segundo, es un gol bonito y que vale tres puntos; más feliz que nunca”, agregó.