El francés Karim Benzema, tras superar las pruebas médicas, se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Real Madrid en la sesión de esta mañana.
Karim Benzema regresó a los entrenamientos del Real Madrid
El delantero francés se suma a la pretemporada del conjunto merengue tras superar el COVID-19.
Benzema, ya recuperado del COVID-19, debería haberse incorporado el 23 de julio, pero la enfermedad se lo impidió y tuvo que estar en un período de cuarentena en Francia.
Superada la enfermedad, el futbolista galo comienza así su decimotercera temporada en el Real Madrid después de conseguir en la pasada campaña 30 goles, su mejor registro goleador con los blancos.
En unos entrenamientos marcados por la vuelta del francés, el Madrid, según informó el propio club en un comunicado, inició su segunda sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid.
Los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio para, posteriormente, completar varias series de trabajo físico, posesión y presión. El entrenadoe Carlo Ancelotti finalizó la práctia con varios ejercicios tácticos.
El belga Eden Hazard realizó una parte de la sesión con el grupo, mientras que Ferland Mendy se ejercitó en solitario. Dani Carvajal y Toni Kroos, ambos lesionados, trabajaron en el interior de las instalaciones.