El futbolista alemán del Real Madrid, Tony Kroos, dio una peculiar respuesta previo a jugar las seminales de la Supercopa de España en contra del acérrimo rival, Barcelona, al afirmar que no había visto las diferencias entre Ronald Koeman y Xavi Hernández, debido a qué tiene “otras cosas que hacer”.
Tony Kroos no ve los juegos del Barcelona porque tiene "otras cosas que hacer"
El conjunto blanco no cae en exceso de confianza, solo están en duda Carvajal y Rodrygo.
“Tengo otras cosas que hacer qué ver fútbol todo el día. Pero en general conozco a los jugadores que juegan en el Barça. También es difícil saber quién va a jugar, porque ellos tienen algunas dudas de quién va a jugar. Pero tienen jugadores de mucha calidad. Yo no puedo decir desde fuera qué ha cambiado con Xavi", señaló en conferencia de prensa el bávaro.
En el Real Madrid saben que llega en el mejor momento que el Barcelona, sin embargo, entienden que un clásico es completamente diferente y no quieren cargarse el rol de favoritos.
"Puede ser que en la Liga estemos un poco mejor que él Barça, pero mi experiencia es que no hay favoritos en un Clásico, es un partido especial y mañana es como una final. Puede pasar de todo y el Barça hay mucha calidad. Para mí en un Clásico no hay favorito. Pero de lo que no hay ninguna duda es de que nosotros queremos ganar", aseguró Tony Kross.
Las semifinales de la Supercopa de España se juegan este miércoles en Arabia Saudita; el Real Madrid es en este momento el súper líder de La Liga, mientras que el Barcelona no pasa de la sexta posición de la tabla general.