Héctor Herrera sufre una tendinopatía en el muslo izquierdo que le ha impedido jugar desde el pasado 1° de febrero cuando estaba considerado para el derbi ante el Real Madrid.
La lesión por la que no juega Héctor Herrera es una tendinopatía
El mexicano debe mejorar de las molestias en el muslo izquierdo para volver a las canchas.
De acuerdo a información proporcionada por el fuentes que cubren al Atlético de Madrid a Daniel Chanona, reportero de TUDN, esa es la razón del mexicano en los últimos partidos.
Mismas fuentes informaron que para que Héctor Herrera regrese a las canchas debe fortalecer el tendón de Aquiles y para ello necesita también reposo: “No es grave pero es molesta”.
La lesión de Herrera se debe a que el tendón de Aquiles conecta el músculo de la pantorrilla al hueso del talón del pie. La tendinopatía aquílea se produce cuando se forman pequeños desgarros en las fibras que conforman el tendón. También se denomina a veces tendinitis aquílea.
“Se está recuperando de una lesión que parecía leve, por eso lo dejamos descansar y esperemos que se recupere en los próximos días”, dijo el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone en entrevista para TUDN.