Los béticos perdieron a Fekir por lesión y el mexicano está listo para enfrentar al Levante.
Por:
TUDN
Video Lainez puede ver minutos por bajas en el Betis
Los béticos perdieron a Fekir por lesión y el mexicano está listo para enfrentar al Levante.
El entrenador del Real Betis, Rubi, habló en conferencia de prensa previa al partido que enfrentará su equipo ante el Levante este martes en el Estadio Benito Villamarín en donde Diego Lainez está listo para ver minutos ante la baja de Nabil Fekir.
El francés salió lastimado durante el partido ante el Osasuna y sufre de una lesión muscular de primer grado del muslo izquierdo sin un tiempo definido de baja puesto a su evolución.
"Ya sabemos que Sidnei y Fekir no van a poder estar. Tello será alta si completa el entrenamiento de hoy. También tenemos que ver a algunos jugadores tocados. La lista la vamos a publicar hoy después de entrenar, ya que no entrenaremos mañana", compartió.
Publicidad
Diego Lainez sólo ha participado durante 16 minutos durante esta campaña de LaLiga con los verdiblancos ante el Barcelona en la segunda jornada.
1 / 8
Imagen AP Images
Diego Lainez se quedó en la banca, acumulando 15 minutos de juego hasta la quinta jornada de La Liga.