Ansu Fati volvió a tener una actuación llamativa con el primer equipo del Barcelona, ahora en la victoria por 2-1 ante el Villarreal, y aunque Lionel Messi se llenó de elogios para el canterano de 16 años, también pidió cautela y paciencia con el joven talento como en su momento la tuvieron con él.
Lionel Messi pide paciencia con Ansu Fati
El astro argentino elogió al canterano azulgrana pero pide cautela con él.
El capitán del FC Barcelona se deshizo en elogios hacia la nueva perla de la cantera azulgrana, el delantero hispano-bissauguineano Ansu Fati, de quien dijo que es "un jugador fantástico" y tiene "lo necesario para triunfar".
"Si lo miro a través de mis ojos, me gustaría que tuviera una incorporación gradual, como me pasó a mí cuando empecé, sin presión. Recordemos que solo tiene 16 años", apuntó el argentino.
"Espero que siga disfrutando y que todo el ruido en torno a él no tenga un efecto negativo, porque tiene calidad para llegar a ser uno de los mejores", añadió Messi.
En este sentido, el '10' del conjunto azulgrana recordó sus inicios en el primer equipo: "Me ayudaron mucho Ronaldinho y también Rijkaard. De hecho, todo el equipo lo hizo a su manera. Especialmente Rijkaard, quien me dejó fuera de algunos partidos y yo me enfadaba. Ahora que soy mayor puedo entenderlo y se le agradezco. Ya se lo he dicho alguna vez", sentenció.