El uruguayo Luis Suárez marcó uno de los dos goles con el que Atlético de Madrid derrotó este sábado al Barcelona en juego disputado por LaLiga, y tras las emociones negó que su festejó de la 'llamada' haya sido para Ronald Koeman.
"Contentos por la victoria del equipo que era lo que queríamos, el rival es importante por los momentos que viví, pero mi trabajo era jugar para el equipo.
Suárez niega el festejo de la 'llamada': "Nada que ver Koeman"
El uruguayo niega que su festejo haya tenido dedicatoria para el entrenador del Barcelona, luego de la forma en que el neerlandés lo 'despidió' del equipo.
"Ya sabía que iba a meter gol, pero por el cariño y el momento que estan pasando los compañeros, por respeto (no festejé)", comentó Suárez tras el juego.
Sobre su polémico festejó en el que simuló contestar una llamada tras el 2-1 --una supuesta referencia a la llamada telefónica que Koeman le hizo llegar para despedirle del Barcelona--, Luis Suárez negó que haya sido para el entrenador neerlandés.
"Había quedado con mis hijos en tono broma que iba a hacer eso, nada que ver Koeman", sentenció.
Un año y unos meses antes, el entrenador neerlandés había llamado al ariete uruguayo para comunicarle, en una brevísima conversación, que no contaba con él para su proyecto en el Barça. Pocos imaginaban lo que ocurriría después, la llegada de Suárez al Atlético para ser campeón de Liga en su primer año, el desastre económico azulgrana y la salida al verano siguiente de Lionel Messi rumbo a París.
"Mucho cariño de la gente que entiende que uno trabaja para que el Atlético esté peleando allá arriba. Me sentí muy cómodo, al igual que Antoine.
Con información de EFE.