El centro campista Matheus Fernandes ha sido un caso incompleto para el Fútbol Club Barcelona, ya que el brasileño se ha planteado como objetivo demandar al conjunto 'Culé' por un supuesto despido improcedente. Esto fue informado por la Radio Barcelona esta mañana.
Matheus Fernandes demandará al Barcelona
Matheus Fernandes se ha planteado como objetivo demandar al conjunto 'Culé' por un supuesto despido improcedente.
El Fútbol Club Barcelona, anunció la rescisión del contrato del mediocampista brasileño, mismo que fue anunciado el penúltimo día del mes de junio, Su salida se debió a que paso completamente desapercibido por el primer equipo del club ' azulgrana'.
El procedente caso de Matheus se ha tornado muy extrañado para los propios, ya que el Barcelona se gastó siete millones de euros cuando en su contratación cuando estaba el exjugador Éric Abidal al frente de la secretaría técnica del club.
La salida de Matheus es paradójica porque se trata de un jugador al que nunca se llegó a presentar oficialmente, mismo que se marchó cedido al Real Valladolid y tampoco allí fue capaz de convencer.
Cuando los representantes del Barcelona anunciaron su fichaje, la noticia causó una gran extrañeza en Brasil, ya que muchos analistas tenían considerado que Matheus Fernandes no tenía el nivel necesario para estar mínimamente en la banca de la escuadra catalana.
Radio Barcelona ha explicado que, para opinión del jugador, el Barça se precipitó demasiado con la rescisión de su contrato, ya que Matheus mencionó que siempre ha tenido ofertas sobre la mesa y esto ha sido algo que los ' azulgrana' siempre habían negado.