Messi le pidió la playera a ‘Chimy’ Ávila del Huesca
El instante se dio en un partido en el que ambos argentinos coincidieron en el terreno de juego.
Por:
TUDN
Imagen Quality Sport Images/Getty Images
Ezequiel 'Chimy' Ávila.
El capitán del Barcelona Lionel Messi, intercambió su playera con el jugador Ezequiel ‘Chimy’ Ávila del Huesca pero el instante en el que se produjo fue muy particular y quedó la duda de ¿quién le pidió la playera a quién?
Publicidad
En una conversación con el programa Redes de ESPN, ‘Chimy’ Ávila contó como había acordado vía mensaje de WhatsApp el intercambio de la playera con el astro argentino tras el partido.
Al producirse el encuentro, Messi le entregó su camisa según lo hablado pero cuando ya se retiraba, fue el propio capitán catalán quien reclamó a Ávila que le diera la suya.
“ Ché, dame la tuya”, habría dicho Messi, a lo que Ávila confesó: “ Yo me iba, no pensé que quisiera la mía”, dijo entre risas.