Lionel Messi habló sobre un par de entrenadores que tuvo en el Barcelona, Pep Guardiola y Luis Enrique, a quienes elogió y señaló la importancia que ambos han tenido en su carrera.
Messi considera que tuvo "mala suerte" al tener a Guardiola y Luis Enrique como técnicos
El argentino habló sobre los estrategas que tuvo en el Barcelona y su manera de trabajar.
"Yo tuve la mala suerte entre comillas que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores, tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo crezca muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaban ellos", apuntó en un adelantó de la entrevista que sostuvo con Jordi Évole.
Además, en específico habló sobre el actual entrenador del Manchester City, con quien se podría rencontrar este mismo año si finalmente logra un acuerdo con el club.
Otra respuesta de #MessiÉvole que va a dar que hablar.
— Jordi Évole (@jordievole) December 26, 2020
Leo habla sin pelos en la lengua de Guardiola y Luis Enrique.
Mañana domingo, 21:25. @laSextaTV
Una exclusiva de @delbarriotv
El lunes no se hablará de otra cosa. pic.twitter.com/fxbqobD0Ys
"Tiene algo especial, no sé, te hace ver las cosas de una manera... cómo preparaba los partidos, cómo preparaba defensivamente y como te preparaba para atacar, te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar los partidos", agregó.
A partir de enero, Messi será libre de negociar con el equipo que él decida ya que su contrato con el Barça finaliza en junio y los estatutos de FIFA señalan que un futbolista que está a seis meses o menos de ver su contrato finalizado puede negociar con otras instituciones en calidad de agente libre para cuando termine su vínculo laboral con su actual club.