Messi y sus amigos reanudan prácticas en busca del título
Luis Suárez fue parte de la primera sesión del Barcelona tras dos meses de contingencia.
Por:
TUDN
Video ¡Vuelve la magia! Messi y compañía van por el tricampeonato
Luis Suárez también regresó a los entrenamientos luego de su operación.
0:17 mins
En busca el tricampeonato regresaron Messi y Barcelona a los entrenamientos este viernes, en una sesión quew comenzó a las 9:30 de la mañana, en España. Los jugadores llegaron con la ropa de práctica puesta, sus autos cubiertos con plásticos y salieron sin bañarse.
La sesión duró una hora y media. Se utilizaron tres espacios: la cancha Tito Vilanova, los campos 2 y 3 para poder mantener la distancia marcada entre jugadores y así evitar contagios.
LuisSuárez fue parte de la primera práctica, aunque todavía en recuperación tras la lesión que lo alejó de las canchas. El pronóstico era perderse todo el torneo, pero el retraso de laliga por el confinamiento puede ser un factor de ayuda para él.
Publicidad
De esta manera, los culés, que son líderes de la competencia con dos puntos de ventaja sobre RealMadrid, volvieron a la carga y esperan la decisión oficial que marque la reanudación de la temporada en junio próximo, donde planean terminar el campeonato con jornadas dobles.