El internacional mexicano Néstor Araujo, futbolista del Celta de Vigo, no ha escondido latrascendencia del encuentro del próximo sábado contra el Athletic Club, pese a que todavía han transcurrido dos jornadas ligueras.
Néstor Araujo considera clave el partido ante el Athletic Bilbao
El Celta de Vigo ha sumado un sólo punto en las dos primeras jornadas de LaLiga y por ende el mexicano está enfocado en ganar.
“El sábado tenemos un partido muy importante. Hay que analizar el partido de anoche -contra el Atlético Osasuna- para ver qué necesitamos mejorar”, comentó el defensa central, un fijo en el once inicial del técnico Eduardo 'Chacho' Coudet.
La plantilla del Celta retomó esta mañana los entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza después de empatar sin goles en Pamplona, con una sesión de recuperación para los titulares ante el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate.
“En esta liga hay que sumar de tres en tres para no quedarse atrás”, insistió Araujo, para quien el punto sumado en El Sadar es “bueno” porque su compañero Matías Dituro detuvo un penalti al osasunista Rubén García, en un partido en el que evidenciaron que necesitan mejorar “muchas cosas” para ser un equipo competitivo.
El Celta ha sumado un sólo punto en las dos primeras jornadas ligueras, después de perder con el Atlético de Madrid (1-2) en Balaídos y empatar a domicilio ante el Osasuna.
El equipo de Coudet recibirá el sábado al Athletic, antes de que la competición viva el primer parón por los compromisos internacionales de las selecciones.