Real Madrid puso en subasta los jerseys que utilizaron sus jugadores en el triunfo de 3-1 sobre el Eibar en la reanudación de LaLiga; la mejor pagada fue la del croata Luka Modric y la peor fue la del brasileño Éder Militao.
Pagan 7 mil euros por jersey de Luka Modric que usó en el Real Madrid vs. Eibar
Los merengues subastarán todas las camisetas de sus jugadores cada vez que jueguen de local y hasta finalizar la temporada.
La camiseta de Modric acumuló 7 mil euros para liderar la lista de futbolistas que participaron en el encuentro de la Jornada 28.
De ahí sigue la de Eden Hazard con 3 mil 200 euros, Sergio Ramos con 3 mil 101 euros, Gareth Bale con mil 557 euros y la de Toni Kroos completa el top cinco con mil 550 euros.
Mientras que, las peores pagadas fueron las de Raphael Varane con mil euros, Fede Valverde con 953 euros y Militao con 839 euros.
Cabe destacar que, la subasta, que empezó al mismo tiempo que el inicio del partido y terminó este jueves, se realizó en Estados Unidos a través del sitio web de la empresa especializada MatchWornShirt y el dinero recolectado se destinará a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
Los mismo se realizó con el Real Madrid vs. Valencia y se hará con todos los juegos que tengan los merengues en el Alfredo Di Stéfano hasta finalizar la temporada.