BARCELONA, España - El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez ya habría tomado la decisión de marcharse del club blaugrana ante las pocas posibilidades de jugar que tiene con el tridente inamovible Messi, Suárez y Neymar.
Pedro ya decidió pedir su salida del Barcelona a final de temporada
El español ya decidió dejar el club blaugrana ante las pocas posibilidades que tiene de jugar con el tridente inamovible Messi, Suárez y Neymar.
El diario español Marca publicó dicha información luego de que el seleccionado ibérico declarara que esperaría a final de temporada para decidir respecto a su futuro, y el rotativo afirma que la decisión está tomada.
‘Pedrito’ quiere dejar al Barça. Lo ha meditado mucho durante los últimos meses, pero tiene claro que en ese equipo con la MSN por delante de él va a jugar muy poco.
“El jugador no desea otra temporada así, pretende jugar más y entrar en la lista de Del Bosque para la próxima Eurocopa. Por eso, una vez que termine la temporada pedirá una reunión con la Directiva para exponer su deseo de marcharse y ser traspasado este verano”.
Pero esto no quiere decir que su salida sea inminente. A Pedro le queda un año más de contrato y Bartomeu ha visto cómo se le están yendo jugadores clave como Xavi y Alves en un año donde no pueden realizar fichajes.
La única opción de que el Barcelona le abra la puerta al atacante es que llegue una oferta interesante y el club vea una buena oportunidad de negocio teniendo en cuenta que le queda un año de contrato.
En días previos se ha sabido de un serio interés del Inter de Milán por hacerse con sus servicios, habrá que esperar si hace una buena oferta que convenza al Barça de soltar al ‘7’ de los culés.