El juego entre Barcelona y Sevilla terminó bastante candente y un Lionel Messi protagonizó una pelea en el túnel rumbo a vestuarios con Monchi, directivo del Sevilla, con un duro intercambio de palabas tras el partido de la s Semifinales de la Copa del Rey,
Pelea de Messi con Monchi tras el Barcelona-Sevilla de Copa del Rey
El delantero recriminó al directivo andaluz sus palabras contra Ronald Koeman al que tachó de llorón.
La eliminación del conjunto andaluz no sentó nada bien, más allá de las posibles quejar por el arbitraje, el director deportivo Monchi se encaró con Messi, de acuerdo a reportes de la Cadena SER de España y que recogen todos los medios de aquel país.
Los reportes señalan que cuando Monchi se disponía a entrar en el vestuario , Lionel Messi fue directamente contra el directivo del Sevilla para recriminarle el decirle "llorón" a Ronald Koeman el pasado sábado.
Cabe mencionar que Monchi desde la tribuna estuvo gritando en repetidas ocasiones "llorón" cuando el técnico del Barcelona desaprobaba alguna decisión arbitral y el intercambio con Messi fue el siguiente.
Según explican en la SER, los reproches fueron a más y se produjo una situación muy tensa entre ambos, sobre todo cuando Monchi le recriminó a gritos, "¡siempre ganáis igual!", a lo que Leo contestó sin compasión: "Hoy os vais calentitos a casa…"
Afortunadamente la cosa no fue a más y cada uno acabó entrando en el vestuario sin producirse posteriormente mayores altercados. En las redes sociales también hubo pique con la respuesta de Carles Puyol a Suso a través de Twitter.
El sevilla se sintió robado en Camp Nou debido a una mano que no se señaló de Clement Lenglet en el primero tiempo extra que pudo haber sido el 3-1 parcial, además de muchas faltas que señalaba el colegiado.
Además, la expedición sevillista señaló tras el partido que Mingueza tuvo que ser expulsado tras derribar en el área a Ocampos, algo que le recriminaron al colegiado tras el encuentro Jesús Navas y Lopetegui.