Pierre-Emerick Aubameyang aterrizó este lunes en el aeropuerto del Prat en el último día del mercado de transferencias para lo que se antoja sea su refuerzo con el Barcelona de LaLiga de España.
Aubameyang aterriza en Barcelona en el último día de transferencias
Todo indica que su llegada en esta fecha puede obedecer a su contratación con el conjunto catalán.
Después de que el club blaugrana no pudo contratar los servicios de Álvaro Morata, todo apunta y más con esta llegada, a que el Barcelona cerrará el trato con el gabonés, quien llegaría proveniente del Arsenal de la Premier League.
El jugador africano de 32 años salió del aeropuerto por la zona privada, pero igual alcanzó a ser visto por los periodistas que lo estaban esperándolo.
Xavi Hernández, DT del Barça, ha estado muy pendiente de este asunto y él mismo intenta convencer al gabonés de formar parte del club catalán.
El tema del ‘fair play’ financiero ha sido uno de los temas delicados a manejar en el Barça, razón por la que el futbolista aceptaría llegar desde el Arsenal tras haber acordado una baja salarial muy importante y jugaría casi que gratis.
Al parecer las ganas del jugador por jugar en el Barcelona fueron manifiestas, por lo que su llegada obedece a, lo que parece, su deseo personale de reivindicarse como futbolista, así que espera cerrar la temporada vestido con los colores del club culé.
Para Aubameyang será poder tener la oportunidad de seguir jugando, toda vez que su relación con el DT del Arsenal, el español Mikel Arteta, ya se había roto por completo e incluso había perdido su gafete de capitán en el club inglés.