Raúl Jiménez se estrenó como goleador en la Liga de España y cambió los pitos que había escuchado ante el Celta de Vigo hace apenas una semana por grandes aplausos del público del Vicente Calderón.
Raúl Jiménez vuelve a enamorar al Calderón: "Me voy a matar por el equipo"
Raúl Jiménez se estrenó como goleador en la Liga y cambió los pitos que había escuchado ante el Celta de Vigo hace apenas una semana por aplausos.
El mexicano destacó el trabajo colectivo del equipo y la confianza que tiene en que seguirán mejorando. “Vamos creciendo partido a partido”.
Ante la pregunta de si el público fue injusto y precipitado con él por los pitos anteriores, le quitó importancia y dijo “Yo voy paso a paso, haciéndome notar, pidiendo minutos esperando la respuesta del Mister, y yo en los partidos y en los entrenamientos me voy a matar para seguir colaborando con el equipo”.
Raúl Jiménez tenía ganas de desquite. Entró en el minuto 73 en lugar de Manzukic. A 7 minutos del final hubo un penalti a favor del Atlético y Raúl Jiménez quería cobrarlo, pero hay jerarquías y fue otro Raúl, García, el que lo hizo.
El desquite llegó 6minutos después en una falta lanzada al área el baló parecía inalcanzable, pero Jiménez se lanzó en plancha y cerró la goleada con un golazo. Sus compañeros se abalanzaron sobre él, no solo para felicitarlo, sino para mostrarle su apoyo. Godín lo señalaba pidiéndole al público su aplauso. Y la afición respondió con ovación para el mexicano.