Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no escondió su enfado porque sus jugadores decidieran que el brasileño Rodrygo lanzara el penalti en vez de Luka Modric como él había ordenado, y destacó que el triunfo ante el Celta de Vigo fue el “del compromiso” por encima "de la calidad”.
Real Madrid: Ancelotti se enoja y acusa a sus jugadores de desobedecerlo
El técnico reveló que él dio la orden de que Modric cobrara el penal y no Rodrygo, quien lo falló ante el Celta de Vigo.
“Libertad no hay, no sé que ha pasado”, respondió al ser preguntado por la elección de Rodrygo para tirar el penalti. “Yo le dije a Valverde que lo tenía que tirar Luka, pero ellos decidieron que tirara Rodrygo. Un poco enfadado sí estoy. Igual ha sido un malentendido, igual fue un problema de comunicación. Ahora lo hablaremos en los próximos días”, añadió.
Consideró “bien anulado” el gol del céltico Larsen nada más empezar el partido porque “agarró” de la camiseta al portera Kepa, y volvió a elogiar la actuación del inglés Jude Bellingham.
“Los goles no son su calidad más importante pero lo está haciendo bien, es inteligente y se mueve bien en el desmarque. Sigue marcando y aportando al equipo”, apuntó.
Sobre la lesión de Vinícius, indicó que “ha tenido una molestia y lo hemos cambiado” pese a que inicialmente el internacional brasileño intentó continuar sobre el campo.
“En las próximas horas veremos lo que tiene, ha sido una molestia en la pierna. El quería continuar porque pensaba que no era nada serio. Había empezado muy bien el partido, parecía incontrolable, ha sido una pena su lesión”, subrayó.
Ancelotti elogió el nivel defensivo del Celta, “ha jugado muy bien, no hemos encontrado espacios y entre líneas también hemos tenido dificultad”, y destacó la importancia de mantener la portería a cero.
“No ha sido una victoria de calidad pero sí de compromiso”, sentenció el entrenador italiano.
Con información de EFE