Los problemas físicos no paran para Eden Hazard, quien tendrá que someterse a una cirugía para corregir un problema que lo aqueja desde hace un año, por lo que se espera que sea baja del equipo de cinco a seis semanas.
¡No hay tregua! Eden Hazard tendrá que visitar nuevamente el quirófano
El futbolista belga no se puede librar de los problemas físicos y será baja del equipo merengue para tratar de corregir un añejo problema en el peroné derecho.
"Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho", publicó el equipo en su página oficial.
Hace cerca de un año se sometió a una cirugía por una fisura en el peroné derecho; sin embargo, no todo salió como lo esperaba, por lo que en conjunto con el club decidió realizarse esta nueva operación.
Esta situación llega cuando el belga se encuentra con un futuro incierto en el club pues Carlo Ancelotti prácticamente no cuenta con él y apenas ha jugado 877 minutos en la temporada.
El Real Madrid tiene la esperanza de colocarlo en otro equipo en el mercado de verano pero no hay ofertas por sus servicios por lo que todo apunta a que seguirá con el equipo con el que tiene contrato hasta 2024.
En los próximos 15 días el Real Madrid tendrá cinco partidos en los que enfrentará al Celta, Chelsea, Getafe, nuevamente Chelsea y Sevilla.