Real Madrid logró una convincente goleada este sábado por 4-0 sobre el Osasuna, partido válido por la Jornada 12 de LaLiga de España, pero el choque dejó un sabor agriculce en los merengues debido a la lesión de tres de sus figuras.
Real Madrid golea al Osasuna pero sufre tres duras bajas
Con hat-trick de Vinicius y un tanto de Bellingham, los merengues ganaron pero pierden por lesión a Militao, Rodrygo y Lucas Vásquez.
Luego de caer goleado en el Clásico ante el Barcelona y de perder también en.casa el pasado choque de Champions ante el Milán, los dirigidos por Carlo Ancelotti mostraron una mejor versión y fueron superiores desde el inicio del encuentro.
La gran figura del partido fue Vinicius Júnior, quien se lució con un hat-trick. El brasileño abrió la cuenta a los 37 minutos con una buena jugada individual que definió con un remate pegado al palo derecho.
Apenas cinco minutos más tarde, el juvenil Raúl Asencio, que había entrado por la lesión que sufrió Eder Militao, puso una espectacular asistencia para que Jude Bellingham anotara el 2-0 con una linda definición.
Aunque los madridistas se fueron ganando al descanso y jugando bien, salieron preocupados por las lesiones de Rodrygo, que tuvo que dejar el campo, al igual que Militao, cuya lesión parece ser de gravedad.
Por si fuera poco, para el segundo tiempo, Lucas Vázquez también tuvo que dejar el partido al parecer por una molestia muscular.
En esa segunda mitad, el brasileño Vini. Jr aprovechó para anotar, a los 61 y 69 minutos, su segundo y tercer gol de la tarde tras sendas asistencias del portero Andriy Lunin y de Brahim Díaz.
Con este resultado, el Real Madrid sigue el segundo lugar de la Liga con 27 puntos, a seis del Barcelona, mientras que el Osasuna queda quinto con 21 unidades.