Los jugadores del Real Madrid, a excepción de Gareth Bale, tuvieron un impresionante festejo en la Cibeles ante miles de los aficionados blancos, después de haber asegurado su título de LaLiga número 35.
Real Madrid tiene impresionante festejo con su afición en la Cibeles por título 35
Hace dos años, Real Madrid no pudo celebrar con sus aficionados el título 34 debido a la pandemia y ahora no dejaron la posibilidad para hacerlo
Este sábado, los Merengues golearon al Espanyol y, con ello, aseguraron de forma matemática el campeonato liguero.
No dejaron la oportunidad para festejar ante miles de sus fans y más después de que hace un par de temporadas no pudieron celebrar con sus seguidores el título número 34, debido a la pandemia.
Fue una impresionante celebración ante sus seguidores, en donde el único austente fue Bale debido a una molestia en la espalda.
"Estoy muy decepcionado por no poder participar en las celebraciones de esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero estoy muy orgulloso del equipo por haber ganado el título. ¡Disfrutad esta noche chicos! #HalaMadrid", publicó en sus redes sociales Gareth Bale.
El escenario habitual de la celebración de los títulos del club blanco se convirtió en un hervidero de hinchas instantes después de concluir el encuentro en el Santiago Bernabéu.
Ahora sí, la plantilla comenzará a preparar el trascendental encuentro del miércoles ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en el que tendrá que remontar el 4-3 que encajó en el Etihad.