Real Madrid perdió 3-2 de visitante ante Rayo Vallecano en actividad de la Jornada 13 de LaLiga de España y cedió el liderato al Barcelona.
Un Real Madrid irreconocible pierde el invicto ante Rayo Vallecano
Una gran remontada por parte del conjunto de Vallecas deja a los blancos sin liderato en LaLiga.
El cuadro de Ancelotti jugó con prácticamente sus jugadores titulares, salvo las ausencias de Toni Kroos y Benzema que ni siquiera fueron convocados este lunes.
El cuadro de Vallecas se fue al frente en el marcador apenas al minuto 5 con la anotación de Santiago Comesaña, que sacó disparo en el área, que fue cruzado y dejó imposibilitado a Courtois de poder atajarlo.
El empate del Real Madrid llegó al minuto 37 por la vía penal que no desperdició y la remontada merengue fue obra de Éder Militao en un tiro de esquina, mismo que remató de gran forma, aunque los locales pedían una falta previa.
Antes del cierre del primer tiempo, el Rayo Vallecano emparejó los cartones con gol de Álvaro García, que después de algunos rebotes en el área sacó potente disparo que se metió al arco.
El 3-2 definitivo fue en penal por parte de Óscar Trejo al minuto 67 tras una mano sancionada en el VAR de Dani Carvajal y también que el mismo VAR apoyara en la repetición del mismo porque Courtois se adelantó cuando tapó el primero.
Con este resultado, Real Madrid es segundo lugar de LaLiga con 32 puntos después de 13 fechas y el Barcelona es líder con 34 unidades, a una fecha del parón por el Mundial Qatar 2022.