Real Madrid comunicó que su presidente, Florentino Pérez de 73 años de edad, dio positivo por COVID-19 a través de un comunicado de prensa lanzado a través de sus distintas plataformas digitales.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo a COVID-19
Zinedine Zidane regresó a los entrenamientos luego de dar negativo a COVID al mismo tiempo del anuncio de Florentino Pérez.
Este mismo martes se dio el regreso de Zinedine Zidane, quien también había dado positivo por coronavirus, pero la noticia de Florentino Pérez cimbró al interior del club por la edad del mandatario, 73 años.
Zidane regresó a los campos de Valdebebas para volver a dirigir los entrenamientos del Real Madrid, al mismo tiempo que se confirmaba el positivo del presidente en las redes sociales.
"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", fue el comunicado de prensa del club blanco.
Se trata del cuarto positivo en el club en las últimas semanas, después de los que han mantenido en cuarentena al defensa Nacho Fernández, que sigue de baja, al entrenador del primer equipo Zinedine Zidane y al del filial Raúl González Blanco.
El pasado sábado Florentino Pérez, de 73 años, estuvo presente en el palco del Estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, para asistir al duelo entre el Real Madrid y el Levante, mismo que perdió el equipo por marcador de 1-2 de manera sorpresiva. Previamente, como el resto de directivos madridista, había pasado una prueba PCR que dio negativo.
El presidente del Real Madrid deberá permanecer aislado como marcan los protocolos correspondientes y se espera que se pueda reintegrar a la actividad nuevamente en un periodo de 14 o 15 días, si no es que da negativo a sus pruebas antes.
El cuadro blanco jugarpa este sábado de visitante ante el Huesca y después lo hará de local frente al Getafe para buscar acortar distancias con respecto al Atlético de Madrid, líder en LaLiga de España.