El ucraniano Andriy Lunin dio negativo en coronavirus este viernes y se suma a la lista de recuperados del Real Madrid, que ya solo cuenta con los españoles Marco Asensio e Isco Alarcón de baja por el Covid-19 en un brote que empezó hace 11 días en el club.
Real Madrid recupera otro jugador del brote de Covid y ya solo tiene dos positivos
El portero Andriy Lunin dio negativo a su prueba, mientras que los únicos contagiados que quedan son Marco Asensio e Isco.
El guardameta se une a los recuperados Marcelo, Luka Modric, Rodrygo, David Alaba, Gareth Bale y Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo, de quienes se confirmó su buen estado de salud en las últimas 48 horas.
Así, Ancelotti cuenta todavía con las bajas de Asensio e Isco por Covid-19 y la de los lesionados Dani Carvajal y Dani Ceballos. Los cuatro se espera que estén recuperados para la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas que el club programó para el próximo miércoles 29 de diciembre.
El Real Madrid va poniendo fin poco a poco al brote que sufre desde el lunes de la semana pasada y que afecta también al equipo de baloncesto con hasta ocho casos: Vincent Poirier, Fabien Causeur, Thomas Heurtel, Anthony Randolph, Guerschon Yabusele, Juan Núñez, Adam Hanga y el técnico Pablo Laso.
Con información de EFE