Rodrygo Goes, futbolista de Real Madrid, habló este martes de varios temas, incluyendo la situación que vive su compatriota Vinícius en el futbol español, de la posibilidad de remontarle al Barcelona en LaLiga, de su fichaje con el club merengue e incluso de una hipotética llegada de Carlo Ancelotti a la dirección técnica a la selección de Brasil.
Rodrygo defiende a Vinícius y cree que se le puede remontar al Barça en LaLiga
El brasileño, en entrevista con Goal, también contó cómo fue su fichaje con Real Madrid y dio su opinión sobre la posible llegada de Ancelotti a Brasil.
En una entrevista con el medio Goal de España, el joven atacante brasileño defendió a Vinícius Júnior y todo lo que está aconteciendo en torno a él en el futbol español, donde ha sido blanco del juego fuerte de sus rivales, además de críticas e insultos racistas en algunos momentos de los aficionados.
"Vinícius es muy tranquilo, está siempre sonriendo como ustedes pueden ver. Sobre este tema, sí que nos molesta un poco, no solo a Vinícius, sino a todos ahí dentro. Pero sentimos que ya no tenemos más qué hacer, no tenemos más fuerzas. Siempre hablamos y nada cambia. Yo particularmente no sé qué más hacer con este tema. Ya intento no hablar y viendo que otros hablan y nada cambia, yo no voy a hablar", dijo Rodrygo.
Rodrygo, de 22 años y que ya acumula 10 goles y 6 asistencias esta campaña, contó cómo fue su fichaje por el equipo merengue mientras el Barça también quería sus servicios: "Yo tenía dos camisetas: una del Barça y otra del Real Madrid y tenía que elegir. Fue muy fácil para mí elegir. Pero estaba todo acordado con el Barcelona y fue una sorpresa para mí, pues no esperaba que el Real Madrid viniera a buscarme. Fue un susto pero luego uno de los momentos más felices de mi vida", dijo.
También habló el futbolista acerca de los últimos rumores que colocan a Carlo Ancelotti en el banquillo de la selección brasileña. "Mi relación con Ancelotti es muy buena, siempre me ayuda mucho, me pasa muchas instrucciones. He visto que están hablando de esto pero luego han desmentido la noticia. No sé qué pasa, no hablé con él de este tema con él, pero si él va a la selección, voy a estar muy contento también. Pero no sé, nunca ha habido un seleccionador extranjero, sería una cosa nueva, sería muy bueno porque es un entrenador muy bueno, pero es algo que no sé. No sé qué va a pasar".
Finalmente, Rodrygo confesó que aún le ven opciones al Madrid de remontarle al Barcelona los 11 puntos que le lleva a su equipo en LaLiga, aunque sabe que "no será una tarea fácil".
"Siempre es posible, tenemos que creer hasta el final. En mi primera temporada también estábamos muchos puntos por detrás de Atlético de Madrid y luego remontamos. Está muy difícil pero vamos a intentar remontar, ganar todos los partidos que quedan y ver lo qué pasa", aseguró.