Pese a que Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, le dio valor a la victoria frente al Granada como visitantes, aceptó que el funcionamiento, sobre todo en la segunda parte, no los deja satisfechos.
Sergio Ramos es autocrítico pero apunta: "Ganar aquí tiene mucho mérito"
El capitán madridista admitió que el equipo se relajó tras el 2-0 y añadió: "no nos queda una buena sensación".
"Creo que inconscientemente cometimos el error de bajar la guardia al vernos con 0-2. En lugar de ir a matar el partido buscando el 0-3 nos relajamos; El triunfo es muy importante aunque la sensación que nos queda tras el segundo tiempo no es buena", señaló para Movistar.
Sin embargo, los tres puntos se van a La Casa Blanca y eso los pone a un paso del título, ganar el jueves en el Alfredo Di Stefano significaría convertirse en campeones de la temporada 2019-2020 sin importar lo haga el Barcelona ante el Osasuna.
" La Liga es el triunfo de la constancia y de la regularidad, del trabajo diario. El parón nos vino bien para reaccionar y ponernos el objetivo de ganar todos los partidos. Ojalá el jueves podamos celebrar el título como Dios manda", agregó el capitán.
Ramos dejó claro la meta que se plentearon tras la interrupción de la actividad por la crisis sanitaria: "dependemos de nosotros y hay puntos todavía en juego que queremos ganar. El objetivo desde el principio tras el parón era ganar todos los partidos y lo vamos a intentar. Estamos haciendo muchos méritos para ganar el campeonato".