MADRID, España - Sergio Ramos ha puesto punto y final a la temporada con el Real Madrid. El defensa del club merengue se rompió el sóleo ante la Juventus, aunque siguió disputando la semifinal hasta el final.
Sergio Ramos no podrá terminar la temporada con el Real Madrid por una lesión
Sergio Ramos dice adiós y pone fin a su temporada con el Real Madrid por una lesión que sufrió ante la Juventus en la semifinal de la Champions.
Por la mañana de este viernes se sometió a una resonancia para conocer el alcance exacto de su lesión y se confirmó que sufre "una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda.
Después la revisión médica a la que fue sometido el zaguero del Madrid y su allegados concluyeron que no podrá jugar los dos siguientes partidos con los que su equipo cierra su competencia en la Liga española
En un breve boletín el Real Madrid anunció la lesión muscular de Sergio Ramos.
"Tras las pruebas realizadas hoy a Sergio Ramos en el hospital Sanitas La Moraleja se le diagnostica una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".
De está manera, el segundo capitán del Madrid no podrá jugar contra el Espanyol y el Getafe en el cierre del campeonato ibérico, que podrían perder importancia si Barcelona vence al Atlético de Madrid para coronarse campeón.