El mexicano Héctor Herrera se mantiene fuera de actividad por motivos del COVID-19 y a esa baja se sumó la de Yannick Carrasco, quien no estará disponible para el partido del Atlético de Madrid en contra del Getafe, una dura baja para Diego Simeone al tratarse de un titular indiscutible en su esquema, no obstante, el 'Cholo' se mostró contento por el regreso de Thomas Lemar y la posiblidad de tener disponible también a Moussa Dembelé.
Simeone no cuenta con Yannick Carrasco para enfrentar al Levante
El entrenador del Atlético de Madrid no contará con uno de sus jugadores inamovibles pero destacó que recuperó a Thomas Lemar y probablemente a Moussa Dembelé.
"Yannick tiene un golpe que venía arrastrando del partido con el Granada, ya ha jugado así con el Levante, por eso ha salido en el minuto que salió, buscando protegerlo un poco, pero el golpe sigue estando y veremos cómo evoluciona en los próximos días. La buena noticia de hoy es que Lemar está con nosotros y esperando también a Dembélé, que posiblemente mañana pueda estar, y seguir buscando gente en busca de tener a los futbolistas a disposición lo más rápido posible", dijo el entrenador en conferencia de prensa.
Simeone también tuvo tiempo para hablar sobre las tarjetas que ha recibido su equipo a lo largo de la temporada y evitó entrar en polémica, pues aseguró que respeta las decisiones que toman los árbitros en la calificación de las jugadas, pues señaló que ellos observan las acciones de cerca.
"Los árbitros valoran lo que ven y no quiere decir que tú hagas menos fouls para tener más amarillas, es posiblemente algún foul interpretado de la manera quetiene que ser amarilla, por más que sean cuatro en el partido pueden ser cuatro amarillas. Respeto lo que los árbitros decidan porque ellos van viviéndolo de cerca más la información que tienen desde arriba".