Celta de Vigo

    El viento se llevó los goles en el duelo entre Mallorca y Celta

    El clima en el Visit Mallorca Estadi fue protagonista en un juego en el que el susto lo dio Santi Mina quien tuvo que salir en camilla mientras Araujo jugó los 90 minutos.


    Por:
    René Umanzor .


    Video Araujo fue titular en el empate sin goles del Celta
    En un partido en el que el viento fue el protagonista, la escuadra celeste se llevó un punto de la cancha del Mallorca.
    0:53 mins

    Mallorca y Celta no pasaron del empate sin goles en un partido en el que el defensa mexicano Néstor Araujo jugó los 90 minutos aunque su equipo ligó dos partidos sin ganar.

    En la primera parte el viento fue el protagonista pues soplaba con tanta intensidad que podía regresar un despeje a Matías Dituro, pues la corriente estaba en su contra, o también tenía la fuerza para desviar un tiro de esquina.

    Publicidad

    El susto del partido lo dio Santi Mina, quien tuvo que ser retirado en camilla al minuto 19 luego de que recibió un pelotazo en la cabeza, lo que provocó la movilización de las asistencias que decidieron que saliera del terreno de juego por precaución.

    El lugar del español fue ocupado por Thiago Galhardo quien tuvo la única ocasión clara de la primera parte luego de rematar un balón centrado por Denis Suárez que Manolo Reina atajó con los pies.

    Para la segunda mitad el equipo local tuvo la primera de peligro gracias a un centro de Abdon Prats quien encontró a Lee Kang-In, este remató pero apareció Néstor Araujo para meter la pierna y mandar el esférico a tiro de esquina.

    Pablo Maffero tambén tuvo una buena oportunidad en un corner desde el costado derecho, el central remató con la cabeza pero el esférico se fue por encima del larguero, con lo que se perdió la opción de que el Mallorca se fuera adelante en el marcador.

    Al partido no le pasaba nada, ambos equipos estaban neutralizados y fue Ángel Rodríguez quien levantó a la gente de la butaca al rematar un balón de chilena que fue controlado sin mayor problema por Dituro.

    Manolo Reina fue determinante en el encuentro y Galhardo lo va a soñar pues al minuto 77 el brasileño remató en el segundo palo pero el guardameta estuvo puntual en la cita y con los pies volvió a evitar la caída de su portería.

    En alianza con
    civicScienceLogo