Gareth Bale no volvió con sus compañeros a la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras la derrota 1-0 contra el Rayo Vallecano, hecho que no ha gustado nada a la afición ‘merengue’.
Real MadridEl futbolista galés se montó en un coche privado que lo llevó directamente al aeropuerto donde los esperaba un avión privado.
¿Y así espera quedarse?: Bale no se subió al autobús del Madrid tras la derrota ante el Rayo
El futbolista galés se montó en un coche privado que lo llevó directamente al aeropuerto donde los esperaba un avión privado.
Por:
TUDNImagen JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Rayo Vallecano v Real Madrid - Campo de Futbol de Vallecas, Madrid, Spain - April 28, 2019 Real Madrid's Gareth Bale in action with Rayo Vallecano's Tito REUTERS/Javier Barbancho
El DT del club blanco, Zinedine Zidane, había concedido dos días y medio de vacaciones previo al choque ante el Rayo y Bale pidió permiso al club para ir directamente del estadio de Vallecas al aeropuerto de Barajas.
Bale, que no realizó un buen partido en Vallecas, esperó junto al autobús del equipo a que llegara un auto que lo llevó directamente al aeropuerto, donde lo esperaba un avión privado.
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia, en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid.
"No sé si está centrado en el Madrid", dijo Zidane tras el partido contra el Rayo, lo cual dejaría en claro que el francés no cuenta con el galés de cara a la próxima temporada.
Relacionados:
En alianza con