Tras la valiosa victoria de 1-0 que obtuvo ante el Valladolid, Zinedine Zidane aseguró que en Real Madrid no piensan arriesgar a un jugador que no está en totales condiciones para jugar, pero aún se la harán estudios a Karim Benzema, por lo que existe una posibilidad de que esté listo para la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Zidane mantiene esperanza de contar con Benzema para juego ante Atalanta de Champions
El entrendor francés aseguró que no arriesgarán al goleador si no está recuperado en un 100%.
"Veremos mañana, mañana que tiene otra resonancia, está mejor. No te puedo decir, (si está descartado), no vamos a arriesgar. Si no puede estar, no estará", señaló el director técnico de los blancos.
Pese a la ausencia de su goleador, el estratega francés aprovechó para elogiar a su escuadra que ya está a solo tres puntos del líder de LaLiga, el Atlético de Madrid, aunque los 'colchoneros' aún tienen un partido pendiente.
"Estamos bien, estamos teniendo continuidad con los resultados. Todo el equipo defiende muy bien, con el balón sabemos que podemos hacer cosas, llegamos bien y hay que descansar bien. El partido del miércoles lo vamos a preparar de la mejor manera y seguir con lo que estamos haciendo", añadió.
Son muchas las lesiones que presenta el equipo merengue y eso es algo a lo que Zidane ya está resignado, pero lo deja tranquilo la capacidad de los hombres con los que cuenta y sobre todo, su actitud: "La situación es la que es. Son muchas bajas. Espero recuperar jugadores, pero no sé si la semana que viene. Los jugadores que tenemos están comprometidos y con ellos tenemos que seguir".