El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó la muerte de Diego Armando Maradona de cara al partido que sostendrá su equipo en contra del Alavés, en compromiso correspondiente a la jornada 10 de La Liga española.
Zidane tras la muerte de Maradona y previo al duelo con Alavés: "Son días tristes"
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló también que no ve cambios posibles en su plantilla.
Zidane no se atrevió a señalar a Maradona como el mejor de todos los tiempos, aunque si lo catalogó como la ostia, junto a otros grandes futbolistas históricos com o Johan Cruyff y Ronaldo.
“El problema aquí es que se habla de este, de este… al final hemos perdido a un jugador que para mí era la hostia. Él, Pelé, Cruyff, Messi, Ronaldo… todos son fenómenos. Ahora son días tristes porque hemos perdido a una persona importante y vamos a respetar ahora su memoria, a su familia y a toda la gente que le quiere”, dijo Zidane.
Sobre su plantilla y el compromiso que les viene por delante en contra del Alavés considera que el equipo se debe mantener en su plantilla cómo está y recalcó el buen trabajo que se hizo en contra del Inter de Milán en la Champions League.
“Cada ‘x’ tiempo van a haber cambios, pero es normal en una plantilla. Tenemos esta plantilla hasta el final y no hay que cambiar nada”, apuntó Zidane.
Actualmente el Real Madrid ocupa la cuarta posición del campeonato español con 17 unidades y ha tenido dos descalabros en los últimos cinco encuentros del campeonato local.