Botafogo

    La polémica broma de un jugador del Botafogo en plena cuarentena

    Luis Henrique publicó un video en el que las mujeres de su familia aparecen atadas y amordazadas.


    Por:
    TUDN


    Video Jugador de Botafogo desata la polémica con una broma en cuarentena
    Luis Henrique publicó un video que tuvo que borrar durante la crisis por el coronavirus.
    0:26 mins

    El jugador del Botafogo de Brasil, Luis Henrique, desató la polémica en plena cuarentena por coronavirus, al publicar un video en el que las mujeres de su familia aparecen atadas y amordazadas.

    Ante la pandemia mundial, el llamado para todas las personas ha sido quedarse en casa, en donde los jugadores de futbol han aprovechado para compartir lo que hacen junto a sus familias.

    Publicidad

    El delantero de 18 años publicó un video en donde aparece jugando videojuegos junto a su padre y sus hermanos y muestra a tres mujeres de su familia amordazadas y atadas a una silla.

    "Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen como. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, haz tu parte y quédate en casa", compartió en el mensaje.

    Lejos de generar risa, la broma se salió de las manos del ariete brasileño y sus seguidores no tardaron en expresar su molestia a través de los comentarios.

    En contacto para Globo Esporte, el joven jugador se justificó y dijo haber borrado la publicación porque se dio cuenta de que fue una broma sin gracia y que no debía de haberla hecho, pero que se inspiró en comediantes que la hicieron y la había visto con maldad.

    Neymar se fue a Brasil en pleno confinamiento del PSG. El brasileño decidió regresar a su país, en un avión privado, pese a que las medidas preventivas en Francia son las de quedarse en casa. Te contamos algunas otras indisciplinas del atacante.
    Francia cuenta con ciertas medidas restrictivas, incluso se tiene que presentar un certificado para poder andar en la calle. El PSG recomendó a sus jugadores estar en casa y entrenar en solitario una hora y media todos los días.
    L’Équipe ha confirmado que Neymar optó por regresar a Brasil, pese a las medidas impuestas por el gobierno de Emmanuel Macron y las del PSG. No es la primera vez que el atacante rompe las reglas.
    Ney se fue a Madrid, sin permiso del club, para ver la Copa Davis que organizó Piqué. En la capital española se le vio muy feliz, junto a Jordi Alba.
    Thomas Tuchel, entrenador del PSG, estalló en conferencia de prensa: ‘No me gustó para nada, pero no es el momento de perder el tiempo. No soy su papá para estarlo cuidando’, comentó.
    Justo en esta temporada, Neymar se ausentó durante varios entrenamientos en la pretemporada del PSG, cuando buscaba cerrar su vuelta a Barcelona.
    En esta ocasión, causó el enojo del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, quien dijo no querer comportamientos de estrellas, además de abrir las puertas del equipo para Neymar.
    El año pasado, al cumplir 27 años, se encontraba lesionado y en muletas, pero no fue impedimento para festejar junto a la plantilla del PSG, amigos y Familiares.
    Una vez que dejó las muletas, cruzó el charco para disfrutar el Carnaval en Brasil, donde pasó dos semanas, pese al enojo del PSG.
    Se le vio tan contento y bien acompañado, que se dejó fotografiar con fans, amigos y la famosa cantante Anitta, con quien habría tenido un fugaz romance.
    Ney regresó de una larga lesión para jugar la final de la Copa de Francia, en la que perdieron en penales y al recibir la medalla agredió a un fan en la tribuna, con un golpe que le valió las críticas de su propio entrenador y compañeros de equipo.
    Además, perdió la capitanía de Brasil, de cara a la Copa América, por ese mismo incidente. Aunque al final no pudo disputar la competición por una nueva lesión.
    Este año sorprendió a todos. Antes de su cumpleaños 28 sufrió una lesión jugando con el PSG. Tampoco fue impedimento para que festejara con 500 invitados, causando un nuevo coraje de Thomas Tuchel.
    Neymar suele ‘desaparecer’ los días cercanos al 11 de marzo. La razón, el cumpleaños de su hermana Rafaella. Una fecha marcada en su calendario.
    Desde 2015, Neymar se ha perdido cinco partidos durante esa fecha para festejar con su hermana. Tres cuando jugaba para el Barcelona y dos con el PSG.
    En la temporada 2014-15 recibió una amarilla, al final del partido contra el Granada, con lo cual se fue suspendido por acumulación de tarjetas. Perfecto para tomarse unos días libres.
    Lo mismo pasó al año siguiente cuando el Barcelona venció al Rayo Vallecano, 1-5, y el vio el cartón amarillo.
    En 2017, tras la remontada al PSG, acusó molestias en el aductor y se fue de descanso unos días. Perfecto para festejar a Rafaella.
    Ya con el PSG se lesionó ante el Madrid, perdiéndose la vuelta de los octavos de final y aprovechando para ir a Brasil a celebrar a su hermana; ni las muletas lo pudieron detener.

    1 / 19
    Imagen Instagram Neymar
    Neymar se fue a Brasil en pleno confinamiento del PSG. El brasileño decidió regresar a su país, en un avión privado, pese a que las medidas preventivas en Francia son las de quedarse en casa. Te contamos algunas otras indisciplinas del atacante.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo