El jugador del Botafogo de Brasil, Luis Henrique, desató la polémica en plena cuarentena por coronavirus, al publicar un video en el que las mujeres de su familia aparecen atadas y amordazadas.
La polémica broma de un jugador del Botafogo en plena cuarentena
Luis Henrique publicó un video en el que las mujeres de su familia aparecen atadas y amordazadas.
Ante la pandemia mundial, el llamado para todas las personas ha sido quedarse en casa, en donde los jugadores de futbol han aprovechado para compartir lo que hacen junto a sus familias.
El delantero de 18 años publicó un video en donde aparece jugando videojuegos junto a su padre y sus hermanos y muestra a tres mujeres de su familia amordazadas y atadas a una silla.
"Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen como. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, haz tu parte y quédate en casa", compartió en el mensaje.
Lejos de generar risa, la broma se salió de las manos del ariete brasileño y sus seguidores no tardaron en expresar su molestia a través de los comentarios.
En contacto para Globo Esporte, el joven jugador se justificó y dijo haber borrado la publicación porque se dio cuenta de que fue una broma sin gracia y que no debía de haberla hecho, pero que se inspiró en comediantes que la hicieron y la había visto con maldad.