Antonio Mohamed, director técnico de los Pumas, se dijo honrado de enfrentar a un técnico de prestigio como Wayne Rooney de cara al duelo ante el DC United dentro de la Leagues Cup.
Pumas: Mohamed honrado de enfrentar a un DT de prestigio como Rooney en Leagues Cup
El estratega de Pumas señala que penales es cuestión de confianza; Aldrete afirma que plantel es consciente de errores.
"Siempre enfrentar a entrenadores de prestigio, ahora nosotros no jugamos, son los jugadores. No digo 'decorado' pero somos una parte que complementa el espectáculo, va a ser un placer saludarlo".
Pumas necesita ganar en 90 minutos o en penales para avanzar a Dieciceisavos de Final y el 'Turco' descartó estar preocupado por la tanda, misma que los universitarios ya experimentaron en la actual Leagues Cup, además de que señaló que la presión no es para él ni en este encuentro ni en algún otro de su carrera.
"Primero pasa por lo psicológico, en el entrenamiento patean muy bien todos, ojalá que en el partido puedan ejecutarlo bien. Hay que estar en el momento, uno puede planificar una cosa, pero puede salir otra. No es un plan el que tenemos de hacer un cambio para los penales. Confiamos en que puede patear cualquiera del equipo".
"Está claro que tenemos que mejorar, pero no siento presión, nunca la he sentido en toda mi carrera, disfruto mucho lo que hago cuando estoy arriba o abajo. Dependemos de nosotros para clasificar. Somos los primeros que sabemos que no hicimos bien las cosas, pero confío mucho en estos jugadores en que van a mejorar las cosas y por ende mejorarán los resultados", agregó.
En este tema coincidió Adrián Aldrete quien señaló que en el plantel de Pumas hay consciiencia de lo que se ha hecho mal hasta el momento en el torneo binacional.
"El equipo es consciente de lo que dejó de hacer, tuvimos una buena semana se trabajó donde tratamos de corregir errores y potencia cosas y lo bueno. El equipo quiere revancha con nosotros mismos, está enfocado en sacar un triunfo".