MONTERREY, México, dic. 3, 2016.- Javier Torrente, técnico de León, habló sobre la eliminación en Semifinales ante Tigres, donde el arbitraje de César Arturo Ramos perjudicó al cuadro del Bajío.
Se siente apuñalado
Javier Torrente asegura que el arbitraje perjudicó a León para no lograr eliminar a Tigres en Semifinales de la Liguilla Apertura 2016
"Sí, realmente sí, el primer tanto del rival es Gignac en offside (fuera de lugar) y el gol que baja Navarro no salió el balón y deberíamos estar 2-0 arriba".
Javier Torrente aseguró que su equipo fue superior a los regiomontanos en este encuentro de vuelta, a pesar de haber perdido.
"Me siento orgulloso del equipo, de los jugadores, del temperamento con el que lo jugaron, el primer tiempo con fluidez y segundo más con garra. En mucho tiempo desaparecimos al rival que se vio ayudado por el arbitraje. "Lejos (superiores) dominamos el campo de ellos, en el primer tiempo la diferencia fue abismal y en el segundo también fuimos superiores".
El estratega leonés comentó que el objetivo era llegar a la Final y que analizará refuerzos para el Clausura 2017.
"Quería llegar a esa Final, tomamos el equipo último y estamos en los primeros, me duele no estar. Lo conversaré con la directiva, algunos están venciendo contrato, otros siendo pedidos por otros equipos".
León reporta el 15 de diciembre para iniciar pretemporada pensando en el Clausura 2017.