Los rumores comienzan a tomar fuerza de cara a la temporada 2018-2019 en el viejo continente y de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán el atacante polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, ya de nueva cuenta sería un objetivo del Real Madrid.
Lewandowski vuelve a ser candidato para reforzar al bicampeón de Europa
El goleador del Bayern Munich podría cambiar de casaca para la temporada 2018-2019 pero en alemana aseguran que permanecerá.
Tras la eliminación del alemán en semifinales de la UEFA Champions League a costa del conjunto español, se le cuestionó al propio futbolista sobre su futuro y señaló sentirse enfocado en el momento pero no descartaría emigrar a España en caso de que lo buscara el actual bicampeón de Europa.
A pesar de los rumores, el director general del Bayern, Karls-Heinz Rummeneigge confía en contar con el goleador polaco para la siguiente campaña.
"Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern Munich la próxima temporada", sentenció Rummenigge.
Lewandowski cambió de representante en este año, anteriormente Cezary Kucharski se hacía cargo de sus servicios pero ahora es Pini Zahavi, quien fue vital para la transacción de Neymar al PSG. Ante esta situación, el propio representante del atacante opinó sobre el tema para el diario polaco Przegląd Sportowy
“El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada”, manifestó Zahavi.
Mientras tanto, el exjugador del Bayern, Lothar Matthäus, niega que el equipo español busque los servicios de Robert."El Real no está interesado en él", señaló a la brevedad.
El goleador del conjunto alemán ha sido deseo por parte del Real Madrid desde el verano del 2015 y hasta la fecha, sigue siendo una posibilidad pero no se ha concretado. Asimismo, suenan los nombres de Neymar o Mohamed Salah para apuntalar el ataque de los Merengues.